NEVADO ELECTRIC


EQUIPO DE TRABAJO

Nevado Electric cuenta con un equipo altamente capacitado en las diferentes áreas que conforman la empresa. Nuestro personal es capacitado bajo los estándares de calidad nacional e internacional, así como los impuestos por nuestros clientes, mismos que cuentan con normas de calidad que requieren proveedores de alto rendimiento. Nuestro cuerpo directivo está formado por profesionistas en las ramas eléctrica, electromecánica, automatización, control y aire acondicionado. Una sola formación técnica, sin embargo es importante recalcar que nuestro cuadro directivo cuenta con una sólida formación en las áreas de administración y planeación estratégica, lo que permite lograr un concepto integral en todos los proyectos que se desarrollan.

Un grupo de ingenieros especializados en constante capacitación, con el reconocimiento pleno de las empresas a las que se les presta servicio, se encargara de las funciones de planeación y aplicación de estrategias para una asesoría clara, profesional y eficiente, lo que permite generar las soluciones más adecuadas.

Un equipo de 20 ingenieros y 30 técnicos se ocupan de las tareas de instalación, supervisión, asistencia técnica y mantenimiento. En este rubro, Nevado Electric invierte el 40% de sus recursos humanos y financieros.

Nuestro servicio post venta ofrece diferentes alternativas de “llamadas de emergencia”, que van desde los tiempos de respuesta de 2 horas los 365 días del año, abarcando seguridad, mantenimiento preventivo y servicios de planta.





Descargar CV Contacto

Nevado Electric




Nevado Electric

TRABAJANDO EN UN MUNDO NUEVO DE SOLUCIONES PARA TU INDUSTRIA


Llámanos o escríbenos:


info@nevadoelectric.com.mx

México +52 (55)8526.1856 - Toluca +52 (722)507.35.80

PARTNERS