NEVADO ELECTRIC


IDEARIO


Misión

Prestar un servicio de diseño de alta calidad que permita optimizar la disponibilidad de los recursos, minimizando los costos de mantenimiento y operación.

Objetivos

Nunca como ahora los seres humanos hemos manifestado tanta preocupación por la conservación del medio ambiente en el que vivimos, y la interacción que está tiene con el uso racional de la energía.

El desarrollo y expansión de una empresa está ligado al consumo energético, indispensable en el desempeño de todo tipo de actividades, considerando a la energía en su significado más básico, como la capacidad de realizar trabajo, abarcando así todos los aspectos de la actividad humana. Contribuir a la optimización en la rentabilidad de su empresa a través de una relación comercial integral, otorgando un servicio adecuado en calidad, cantidad, tiempos y costos esperados.

Valores

Excelencia

Demandamos altos estándares de calidad en nuestros propios procesos internos, así como en los servicios proporcionados a nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Incluimos diversas opiniones y criterios que nos permitan desarrollar un trabajo conjunto en un medio ambiente de respeto entre todo nuestro equipo de trabajo.

Adiministración

Creemos que una administración transparente y eficiente no sólo repercute en nuestra consolidación, sino en la mejor administración de los recursos de nuestros clientes.

Cambio

Creemos en la renovación y en el cambio constante, lo que nos permite implementar mejores técnicas, métodos y procedimientos que se verán reflejadas en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Aprendizaje

Nuestra organización se encuentra en constante aprendizaje, así como nuestros colaboradores, por ello la formación es una herramienta de trabajo indispensable.

Equilibrio

Pensamos y creemos en la importancia del equilibrio entre el trabajo y la familia, indispensable para mantener un balance en nuestras vidas.





Descargar CV Contacto

Nevado Electric




Nevado Electric

TRABAJANDO EN UN MUNDO NUEVO DE SOLUCIONES PARA TU INDUSTRIA


Llámanos o escríbenos:


info@nevadoelectric.com.mx

México +52 (55)8526.1856 - Toluca +52 (722)507.35.80

PARTNERS